dia 6: iluminando la escalera.

Martes 16 de Diciembre
pintura 2-1
Empecé a darle un poco de iluminación a la escalera, intentando dar la sensación de que se despega de la pared y le dí color al fin a uno de los personajes, cuyo resultado es mucho más agradecido.


pintura 2

7 Responses to “dia 6: iluminando la escalera.”

  1. # Blogger An

    Mei, tiene una pinta estupendisima...a ver si mi madre se cura pronto del pie y puedo acerte una visita...acompañado de Krize..claro. Bicos a moreas  

  2. # Blogger Arima

    Wauuuu!!! me he quedado con la boca abierta O.0
    que pasada! lo llevas genial, parece que no fuera el primer mural al que te enfrentas.
    Y enhorabuena por este blog una magnifica idea (^_^)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Magnifico nena... esto ya va cogiendo color... y esta quedando genial, estoy deseando verlo terminado... aunque si te digo la verdad me encanta ir siguiendo los pasos poco a poco como nos los vas contando... ^^

    Un bezazo linda.  

  4. # Blogger Mar Villar

    Que buena pinta va teniendo!! Reconozco al Señor Escarcha, jijiji!!!
    Un beso!!  

  5. # Blogger La pintorería

    Que proyecto tan bonito!!!!!!!!, me muero de envidia cochina :) Me pasaré para verlo terminado. Enhorabuena  

  6. # Anonymous Anónimo

    Es simplemente INCREÍBLE ... Cada día me sorprendo más con tu talento hija mía ...

    Es que me quedo embobada mirando las imágenes .... O__O

    Un besazo enorme artistaza !!!  

  7. # Blogger Unknown

    Es precioso como todo lo que haces!!!!!

    Pero.......aqui faltan fotos!! vengaaa a terminar de colocar todo el proceso! jejeje.

    La inauguración con la prensa será todo un exito, estoy segura!

    Saludosss!!!  

Publicar un comentario

Trabajo perteneciente al proyecto "bibliotecas ilustradas", llevado a cabo por Macus Romero en la biblioteca Luis Seoane en Arcade, Soutomaior.
®Macus Romero 2008 EL BLOG DE MACUS ROMERO
FANDECOMIX
Cultura e Deporte-Xunta de Galicia
FARO DE VIGO