En la prensa!

Al día siguiente de la inauguración, que fué el viernes 6 de Febrero a las 13h, y a la que asistieron Agustín Reguera (Alcalde de Soutomaior), Dolores Cernadas (Concelleira de Cultura de Soutomaior), María Xesús López Escudeiro (Delegada Provincial da Consellería de Cultura), Graciela Arias Anta (Bibliotecaria Municipal), entre otros, fuí corriendo a comprar los periódicos y me llevé una muy grata sorpresa :). La biblioteca aparecía en el Diario de Pontevedra y en el Faro de Vigo! Los he escaneado para poder compartirlos con vosotros.

biblioteca ilustrada prensa
Enlaces:

Faro de Vigo versión digital
y Faro de vigo versión papel, Diario de Pontevedra

9 Responses to “En la prensa!”

  1. # Blogger An

    Como siemrpe fantastico Mei, me alegro muchisimo, una pena no haber podido estar en la inaguración. bicos a moreas  

  2. # Blogger La Paca Partida

    Es impresionante...el mural y tú.
    Me ha encantado ver todo el proceso...te admiro.  

  3. # Blogger Bruxita

    Wow y requetecontra wow!! es simplemente genial!!  

  4. # Blogger Sistermoon

    Que gozada, gracias por mostrarnos el proceso...Lo de las medidas era superimportante, y luego lo de empezar a pintar encima del boceto a tiza....alucino contigo, me encanta como ha quedado, menuda experiencia mas guay!!!  

  5. # Blogger Arima

    mi + sincera enhorabuena, es impresionante, el de la pared curva es alucinante sobretodo por la dificultad que tenia, pero el de la otra pared no lo es menos, has hecho un juego de perspectiva muy acertado, ya me gustaba antes tu trabajo, pero tengo que decirte que tienes toda mi admiración.
    Un beso  

  6. # Blogger Gabriel Montes

    impresionante !!! te felicito es un trabajo realmente bueno.
    felicitaciones !!!!!!!  

  7. # Blogger Yolanda

    un gran trabajo, se ve muy bien esa biblioteca. Felicidades y enhorabuena.  

  8. # Blogger AnaChurretes

    FELICIDADES!!! Eres una artistaza y es un orgullo que esa biblioteca refleje así tu trabajo, es una maravilla lo que has hecho!!!! Enhorabuena de corazón!!!  

  9. # Blogger Carlos Lau Guzmán

    Hola Macus, soy de Perú y navegando por la web encontré tu trabajo, definitivamente me encanta. Muchas buenas vibras, y pls!! sigue encantando con tus ilustraciones!! ;)  

Publicar un comentario

Trabajo perteneciente al proyecto "bibliotecas ilustradas", llevado a cabo por Macus Romero en la biblioteca Luis Seoane en Arcade, Soutomaior.
®Macus Romero 2008 EL BLOG DE MACUS ROMERO
FANDECOMIX
Cultura e Deporte-Xunta de Galicia
FARO DE VIGO